banco de imágenes 2018-03-04T17:12:49+00:00

banco de imágenes

Colaboramos diariamente con los principales bancos de imágenes, también llamados agencias de fotografía de stock (o de microstock cuando se trata de imágenes low-cost), vendiendo a través de ellos a editores, publicistas y otros diseñadores de los cinco continentes, que utilizan nuestras fotos libres de derechos en sus proyectos de publicidad, portadas, publicaciones periódicas, etc.

Creative Market

Venta directa de imágenes de alta resolución, sin cuotas de subscripción y a precios asequibles, en nuestra tienda de Creative Market. Pueden usarse libres de derechos (sin royalties) en páginas web, folletos, carteles, portadas de publicaciones, estands feriales… e incluso para la decoración de un despacho. 

Fotografías de Estudi Vaqué en venta en Creative Market

Shutterstock

Venta de fotografías lowcost y libres de derechos (sin royalties) para entornos profesionales, como publicistas, editoriales, bloggers, community managers y otros consumidores habituales de imágenes. En Shutterstock, el mayor banco de imágenes del mundo. Si ya es usted cliente de otra agencia, nos encontrará también en iStock – GettyImages y en 123RF.

Fotografías de Estudi Vaqué en venta en Shutterstock