fotografía de arquitectura e interiores 2018-02-24T01:26:08+00:00

fotografía de arquitectura

Trabajamos de forma habitual con varias empresas inmobiliarias y despachos de arquitectura, para los que realizamos fotografías en ocasiones más elaboradas, con estilismo, o bien sesiones más rápidas y económicas. Las fotografías de exteriores las podemos realizar combinando las cámaras fotográficas tradicionales, con la fotografía aérea con drones.

arquitectura e interiorismo

Fotografía con estilismo, cuidado de las luces y reflejos, corrección de verticales, trucaje de ventanas (altas luces) y post-edición para eliminación de defectos u objetos no deseados. Se trata de un servicio orientado a estudios de arquitectura, hoteles, publicaciones especializadas, empresas inmobiliarias de lujo, o bien otras empresas/particulares que deseen destacar una propiedad.

fotografía inmobiliaria

Sesiones más económicas para realización de fotografías más rápidas y sencillas, aunque técnicamente correctas. Servicio específico para APIs que requieran de buenas fotografías para sus páginas web, pero con un presupuesto contenido. Posibilidad de tarifas planas para agencias inmobiliarias de Girona y Barcelona.