fotografía de producto 2018-02-24T01:25:48+00:00

fotografía de producto

Realización de fotografía de producto y fotografía gastronómica para catálogos, tiendas electrónicas, anuncios publicitarios, folletos, etc. Disponemos de estudio fotográfico con completo equipo de iluminación, además de cocina y de espacio exterior privado de 500m2

bodegón publicitario

Naturalezas muertas de género publicitario para ilustrar anuncios o portadas. Retocamos las imágenes de forma manual para eliminar brillos, reflejos, sobras y otros detalles no deseados. También podemos realizar visualizaciones en 360º de sus artículos o bien mini-vídeos para mostrar su producto con mayor atractivo.

artículos sobre fondo blanco

Realización de series de imágenes de un mismo producto desde distintos puntos de vista, sobre fondo blanco puro o de color liso. Fotografías retocadas manualmente, una a una, para eliminar imperfecciones y “limpiar” el fondo, algo importante cuando van a utilizarse en una tienda electrónica (ecommerce), y requisito imprescindible si van a utilizarse para vender en Amazon.

objetos en 360º

Nuestro producto más especial es la reproducción de objetos en 360º. Ideal para mostrar sus productos en una web de la mejor forma posible y para que sus visitantes queden impresionados. Asimismo, podemos el visionado podría realizarse con un minivídeo.

fotografía gastronómica

Realización de fotografía de alimentos y bebidas, una especialidad que requiere de muchos trucos profesionales para dar a sus productos el atractivo que se merecen.