¿quiénes somos? 2018-02-24T01:24:49+00:00

¿quiénes somos?

Somos una pequeña empresa de fotografía, ilustración y diseño ubicada en el área de Girona-Barcelona y en activo desde 1987. Trabajamos habitualmente para empresas e instituciones de toda Catalunya, aunque también hemos recibido encargos de otros puntos de la península y Europa.

  • Nuestra mejor garantía: 30 años de experiencia y buen servicio a empresas e instituciones de todo el país.

  • Nuestro modesto tamaño nos permite ser ágiles y versátiles, adaptables a los inevitables imprevistos de cualquier trabajo.

  • Nuestro trato con el cliente es siempre directo y personal. Si lo desea, vamos a estar siempre muy cerca de usted.

  • Realizamos proyectos muy diversos en diseño gráfico y creación web, fotografía, ilustración y comunicación gráfica en general.

  • Vendemos fotografías en los 5 continentes a través de los mejores bancos de imágenes.

  • Lo tenemos así de claro: “nosotros ganamos sólo si nuestros clientes ganan”.

Nos adaptamos a muchos tipos de proyectos de comunicación, aunque nuestras áreas de trabajo se han centrado principalmente en el diseño de logotipos y marcas, el diseño de publicaciones y catálogos, el diseño web, la fotografía de producto, la fotografía de arquitectura y la fotografía aérea con drones.

Pero también hemos diseñado estands feriales, exposiciones, envases, pictogramas, programas de señalización, carteles, portadas de disco y un largo etcétera. Y en el ámbito de Internet hemos impulsado o colaborado en infinidad de proyectos.

Asimismo disponemos de servicios complementarios para ofrecer un buen soporte a nuestros clientes, como los relativos al hosting, las redes sociales, la impresión y, en general, todos los relativos a la comunicación gráfica o visual.

Estudi Vaqué es miembro de:

Estudi Vaque es miembro de...

30 años de experiencia

Inaugurado en 1987 en Barcelona, Estudi Vaqué se trasladó a Girona en 1992, siendo así unos de los primeros estudios de diseño gráfico en en esta ciudad y en toda la provincia.

Fué también de las empresas pioneras del país en dedicarse al diseño web, en 1996, realizando las primeras ediciones de páginas web emblemáticas como las de el Auditori de Barcelona, la Diputación de Girona, el Colegio Oficial de Médicos de Girona, la Sociedad Española de Endocrinología y muchas otras.

En 2010 amplió sus servicios, esta vez en el campo de la fotografía publicitaria y de arquitectura.

Y una vez más, en 2014 volvió a ser pionera en el sector de la imagen adoptando los drones como herramienta de trabajo para la fotografía aérea. Bajo la marca Paisajes Verticales es empresa operadora homologada para la realización de trabajos aéreos audiovisuales.

Actualmente ofrece un nuevo servicio, el de la ilustración editorial, gracias a la incorporación de un ilustrador al equipo.

DISEÑO GRÁFICO
Logotipos
Publicaciones
Páginas web
Otros
FOTOGRAFÍA
Fotografía de producto
Fotografía de arquitectura
Fotografía aérea
Reportaje industrial/editorial
OTRO
Servicios de Internet
Impresión y rotulación
Ilustración
Consultoría y asesoría

Por eso podemos mostrar este amplio mapa de clientes:

A todos ellos: ¡gracias por haber confiado en nosotros!

Consulte aquí el listado completo de nuestros clientes