registro de dominios 2018-02-24T01:23:55+00:00

registro de dominios

El dominio es parte de su imagen corporativa en Internet. Si hasta hace poco tiempo bastaba con escojer entre .com, .net, .org, .es y poco más, hoy ya es posible escojer entre más de 400 dominios, abriédonos las puertas a múltiples opciones para mostrar nuestro nombre o nuestra marca en todo el mundo. Vale la pena pensarlo bien.

Si tiene una tienda en Internet atraerá más visitantes con una dirección web del tipo www.suempresa.shop, www.suempresa.onlinewww.suempresa.gifts que con un ambigüo www.suempresa.com. Las implicaciones para su imagen de marca, además de su posicionamiento en Google, son muy interesantes y positivas, se mire como se mire. Fíjese en la lista adjunta y descubrirá muchos otros dominios igualmente atractivos para mejorar su visibilidad y su imagen de empresa.

En Estudi Vaqué estamos asociados con varios registradores de dominios españoles, norteamericanos y británicos, lo cual nos permite registrar prácticamente cualquier dominio existente en el mundo, ya sean los temáticos clásicos (.com, .net, .org), los geográficos (.es, .cat, .uk, etc.), los geográficos más “raros” y buscados (.tv, .io, .li, .do, .me, etc.),  como cualquiera de los dominios temáticos de reciente creación.

¿qué dominios hay?

Haga click aquí para ver los más de 400 dominios disponibles para su empresa.

Tanto si ya tiene claro lo que necesita, como si aún lo ve todo un poco confuso, no se preocupe: consulte cuanto desee desde nuestro formulario de contacto. y le responderemos sin ningún compromiso.

En cuanto a los precios, estos varían en cada caso, incluso de un día para otro. Existen múltiples ofertas en función de si se trata de un registro nuevo, de una renovación, o de un traslado. O también de si se trata de un dominio completo para usar con una web, o bien una redirección, o sólo una reserva sin servicios añadidos. Igualmente varían los precios en función de si se contrata para 1 año o por más, hasta 10 años. Cuéntenos su caso y le enviaremos un presupuesto a medida.

Es posible registrar varios dominios para una misma empresa? Y qué verán los usuarios en este caso? ¿Qué pasa si ya tiene un dominio con su web instalada? ¿Qué precio tienen estos nuevos dominios? ¿Por qué registrar los dominios a través nuestros y no directamente a Punt.cat, Es.nic o grandes proveedores como Arsys o Nominalia? Encontrará la respuesta a estas preguntas en el apartado de preguntas frecuentes Le quedan dudas? (FAQ)

qué podemos ofrecerle:

Registro completo


  • Dominio con todo lo necesario para alojar una web, el correo electrónico y todo cuanto desee.

Parking


  • Registro de dominio para protección de la marca, sin redirección ni contenido.

Ofertas especiales


  • No le cobraremos el registro del dominio si nos confía el hosting o nos encarga el diseño de su página web.

Redirección


  • Dominio sin web ni correo, pero visible a los usuarios como un dominio completo (redirige a otro dominio)

Alojamiento (hosting)


  • Consulte en el apartado Hosting web y e-mail todos los servicios complementaris para su dominio: alojamiento de su web, de su e-mail, preinstalación de Wordpress, etc.